A donde tú quieras
A donde tú quieras
A donde tú quieras
A donde tú quieras

Seguro de Viajes

SEGURO DE VIAJES OBLIGATORIO EN CUBA - NO VIAJES SIN EL!!! 

Si estás pensando viajar a Cuba, además de realizar todos los preparativos del viaje, el alojamiento, las actividades y los traslados que quieras hacer, debes de tener en cuenta qué desde Mayo del 2010 es obligatorio por Ley Nacional, contratar un seguro de viajes que incluya gastos médicos.

Sin ese seguro no le dejarán entrar al país, obligándole las autoridades cubanas a contratar uno nacional, mucho más caro y con menos prestaciones.

 

Cuba es un país con muchas particularidades legislativas específicas y concretas y por tanto lo convierten en único y excepcional, por tanto el único responsable si le ocurriera algo en Cuba es exclusivamente el cliente, y por tanto la única forma de estar seguro en caso de que suceda un problema es disponer de un seguro privado, que además es obligatorio.

 

La sanidad en Cuba, está muy avanzada a nivel mundial y es gratuita para los nacionales, sin embargo, es acceso a este tipo de servicio para los extranjeros es muy caro.

 

Te recomendamos que cuando contrates tu cobertura no te fijes únicamente en el precio, asegúrate de elegir el seguro correcto y más adecuado para ti y tu família. Por Ley en Cuba te obligaran a disponer de un seguro de salud que te cubra los gastos médicos, pero es aconsejable aumentar la cobertura.

 

No todos los seguros sanitarios son aceptados en Cuba, pues para  que sea válido, debe estar emitido por una aseguradora reconocida por el país.

IATI es una de ellas, debido a su conocida notoriedad a lo largo de los años como uno de los  líderes del sector. 
Desaconsejamos contratar los seguros que ofrecen las agencias de viajes por ser muy básicos y al no ser compañías especializadas en el tema, suelen tener precios muy elevados.

 

Ahora con Taxis Cuba podrás viajar más seguro que nunca, gracias a los seguros de viaje que te proporcionamos.

Ya no tendrás que viajar con miedo a posibles imprevistos o problemas que surjan durante tus vacaciones, ya que tendrás una cobertura total.

Encontrarás una gran variedad de seguros para elegir el que más te convenga dependiendo de tus necesidades.

 

Sea cual sea tu opción a la hora de contratar el seguro obligatorio para viajar a Cuba, te aconsejamos que optes por IATI. 

Además si lo haces a través de nuestros enlace recibirás un 5% de descuento.

 

¡Viaja Seguro!

Iati seguros

Para solicitar o contratar su servicios de taxi en Cuba también puede escribirnos un correo a

taxiscubareservas@gmail.com

 

Le daremos respuesta antes de las 24 horas.

 

Otros Enlaces